LA FÁBRICA DE EMBUTIDOS


Que sí, tía. Que no es broma… No… Ojalá lo fuese... Sí, claro… Nos lo han dicho hoy y te juro que me entraron ganas de salir corriendo… No, no… A ellos les está haciendo mucha gracia… Claro, es que al fin y al cabo no se les va a ver la cara… Sí… Es que es muy fuerte… Pues aún no saben cómo van a repartirse disfraces, pero dos de los chicos tienen que llevar una careta de cerdo y… No… No, de ropa les ha dicho que pueden llevar lo que llevan habitualmente para bailar… Claro… Sí… Llevaran el bóxer que llevan siempre, ¿sabes? Y los otros tienen que ir vestidos de embutidos… Jajajaja. Qué fuerte… Que me río, pero no tiene nada de gracia, que a la única que se le va a ver la cara es a mí, que no llevo nada que me la tape… ¿Los disfraces? Pues son de pies a cabeza. Uno es un lomo embuchado gigante y el otro un salchichón… Jajajaja. Sí, súper bien hecho… Con sus motitas blancas y todo… Jajajaja. No, que va… Si le hemos conocido hoy y es un tío muy majo. Súper educado… Yo me imaginaba un pueblerino, ¿sabes? Pero para nada… Ha comido hoy con nosotros y todo… Sí… Y majísimo… Pero, tía… ¿Cómo tiene esas ideas? No lo entiendo… Que vale que el aniversario es de una empresa de embutidos, pero… ¿Qué? ¿Esas risas? Pues los idiotas, que ahí están haciendo el imbécil con los disfraces, saltando y riéndose. No quedan ni dos horas para que salgamos y siguen… No han ni decidido cómo van a repartirse los papeles… Ya… Les hace todo mucha gracia… A lo mejor tendrían que estar pensando en cómo cambiar algunos de los pasos, porque el armazón de los disfraces es totalmente rígido… Claro, exactamente… No van a poder moverse apenas… Y ni se habrán dado cuenta los idiotas, pero yo no tengo pensado avisarles… Ah, sí… Pues lo que te decía, que cómo se le ocurre… Claro… Eso pensé yo… Que qué sentido tenía mezclar una cosa con otra… Una horterada, claro… O metes bailarines o metes embutidos bailando… Pero las dos cosas…, no sé…

Comentarios

Entradas populares